Vicerrectorado Administrativo a la espera de recursos para pago de los dos días adicionales y fideicomiso del 8,5

Prof. Víctor Molina, director de Presupuesto del Vicerrectorado Administrativo ULA. (Fotos: Prensa ULA) Prof. Víctor Molina, director de Presupuesto del Vicerrectorado Administrativo ULA. (Fotos: Prensa ULA)

El profesor Víctor Molina, director de Presupuesto de la Universidad de Los Andes, señaló que esta institución está a la espera de los recursos correspondientes al pago del 8, 5 del fideicomiso y los intereses sobre las prestaciones sociales que corresponde al personal obrero.

Agregó el también profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la ULA que también están a la espera de recibir los recursos correspondientes para cancelar los días adicionales de prestaciones sociales, que son dos días por año de servicio, lo que significa que si el trabajador entró en el año 2000, esa persona debería cobrar 26 días, pero si es de 2001, serían 24 y así sucesivamente, estos pago son calculados según el salario integral que tiene el trabajador y les serán depositado en su cuenta nómina.

Respecto a la nómina del mes de abril, dijo el profesor Molina que junto con el personal adscrito al Vicerrectorado Administrativo, DSIA, Personal, DAP, Nómina, Tesorería, Finanzas y Presupuesto han estado adelantando parte de ese trabajo y, si las condiciones lo permiten, poder cumplir con el cronograma de pago aprobado por el Consejo Universitario en la fecha prevista para el mes de abril. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve.

Fotoleyenda. Prof. Víctor Molina, director de Presupuesto del Vicerrectorado Administrativo.