ULA y merideños marcharon contra la violencia y la impunidad gubernamental

Parte de la multitudinaria marcha celebrada este 12 de febrero de 2014, Día de la Juventud.

Desde el estacionamiento principal de la FACES-ULA, Av. Las Américas, de la ciudad de Mérida, Venezuela.  Los merideños iniciaron su protesta junto a los ulandinos.
Una marcha nunca vista y comparable a momentos de elecciones de presidenciables.  Tuvo un largo recorrido por la avenida  26 viaducto Campo Elías, Avenida 4 hasta sector Glorias Patrias, Avenida Francisco Mirando (Viaducto),  retomó la avenida Las Américas frente al Mercado Principal y bajó hasta sector Santa Bárbara para retomar la avenida Urdaneta, atravesando sectores afectados y destrozados por la arremetida de motorizados armados.
Estudiantes, profesores, trabajadores, autoridades de la Universidad de Los Andes y pueblo merideño manifestaron para que el gobierno aplique políticas serias contra la inseguridad, el desabastecimiento y sobre que  libere a los estudiantes detenidos y a los trasladados a Cárcel de Coro.
Los recientes hechos de represión violenta  a estas manifestaciones, son parte del ingrediente que anima a los merideños a sumarse al resto de las ciudades de Venezuela este 12 de Febrero.  En un inciso de esta actividad, los profesores se dirigieron hacia la Contraloría General de Estado local para entregar un documento de rechazo a las intenciones de suprimir el Fonprula.

Muchos mensajes se expresaron en esta acto pacífico contra la inseguridad y violencia, así como por el caso Fonprula.