La marcha por la vida y apoyo al Fonprula será el próximo 12 de febrero

Profesor Argimiro Castillo, decano de la Facultad de Arte y Diseño de la ULA. (Foto: Ramón Pico)

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes (Fadula), expresó que apoya las acciones tomadas a favor del Fondo de Jubilaciones y Pensiones de los Profesores de la Universidad de Los Andes (Fonprula).

El decano ratificó la necesidad de apoyar al Fonprula, al tiempo que destacó que el próximo 12 de febrero se realizará una jornada denominada “Una marcha por la vida”, describiendo esta, como una movilización que pide al Gobierno Nacional: en primer lugar, protección del ciudadano; segundo, que no se apague una vida más por la delincuencia en el país y, finalmente, la defensa del fondo de jubilaciones de los profesores universitarios. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)