Entregados decretos de regularización a personal del Núcleo Trujillo

Autoridades rectorales entregaron el decreto de regularización del personal del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

Autoridades de la Universidad de Los Andes entregaron el  decreto de regularización al nuevo personal del Núcleo Trujillo,   en un acto realizado este jueves 6 de febrero en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la conocida Casa de Carmona.

Esta actividad estuvo a cargo del rector Mario Bunucci y el vicerrector administrativo, Manuel Aranguren, quienes estuvieron acompañados, en el presidio por el vicerrector- decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, profesor Eric Brown, la coordinadora de Investigación y Postgrado, Elci Villegas, y la directora del Instituto de Investigaciones “José Witremundo Torrealba”, Elina Rojas.

Durante la apertura, el Rector de la ULA se refirió al proceso desarrollado para concretar la estabilidad laboral de quienes se desempeñaban como trabajadores  continuos, eventuales, tercerizados y algunos casos particulares, en las diferentes dependencias de la universidad, y la necesidad de continuar resolviendo la situación de algunos casos que quedaron pendientes a fin de hacer justicia.

“Tomamos la decisión de trasladarnos al Núcleo Trujillo por lo trascendente de este grupo que estamos regularizando… Este decreto marca su inicio en la institución. La comunidad universitaria reclama de ustedes el mejor esfuerzo… El agradecimiento es para ustedes que han trabajado y han tenido paciencia”.

La satisfacción por la concreción de esta propuesta, también fue expresada por el vicerrector administrativo Manuel Aranguren,  al afirmar que este “es un proyecto que le ha dado al personal de la universidad una felicidad tan grande que es invalorable” y que es compartida. En su intervención, como siempre, destacó la relevancia del NURR por sus fortalezas,  aclarando “que para nosotros este Núcleo representa parte de nuestra vida universitaria”.

Seguidamente se procedió a la entrega de los decretos, evidenciándose la alegría, orgullo y satisfacción por este reconocimiento a la dedicación y años de servicio de quienes ahora forman parte del personal fijo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de  la Universidad de Los Andes.