Todas las candidatas de Ferisol tienen corazón ulandino

Ferisol ofreció rueda de prensa para presentar a las 11 candidatas oficiales, en espera de la que representará a la ULA (Foto: Lámder Altuve) Ferisol ofreció rueda de prensa para presentar a las 11 candidatas oficiales  en espera de la que representará a la ULA para completar el cuadro de 12 aspirantes. (Foto: Lánder Altuve)

11 representantes de diferentes puntos geográficos del estado Mérida, Venezuela, fueron presentadas como candidatas oficiales al reinado de las Ferias Internacional del Sol 2014.
La mañana de este lunes 13 de enero, en los espacios de la Biblioteca Bolivariana, los medios de comunicación interesados en difundir todo lo relacionado con esta actividad de recreación y turismo, tuvieron frente a sí a las bellezas merideñas que oscilan entre los 17 y 23 años de edad.
La vicepresidente de Ferisol, Eva Yánez, informó que unas 200 chicas se preinscribieron de las cuales salió la plantilla de 80 que fueron al casting final. “En principio íbamos a seleccionar solamente 8 candidatas, más la que la que elegirá la Universidad de Los Andes, pero en vista de los atributos de muchas de ellas, decidimos ampliar el cupo a 3 más para completar las 12 candidatas”, dijo.
El director del Comité de Reinado, informó que ya se están programando los planes de acciones sociales y culturales, así como la visita a los diferentes medios. Adelantó que la presentación oficial a los medios de comunicación está contemplada para el viernes 31 de enero del año en curso.
A la espera
Esta misma semana, la Universidad de Los Andes elegirá, en el teatro César Rengifo,  a la candidata número 12 que integrará el cuadro final de bellezas que aspiran los diferentes reinados de la XLV Feria Internacional del Sol, de la ciudad de Mérida, Venezuela.
Se conoció que 5 de las aspirantes ya son estudiantes regulares de la ULA, las otras 7 expresaron su deseo de estar próximamente en las aulas de esta institución universitaria. Razón por la cual nos atrevemos a decir que la Universidad de Los Andes estará muy bien representada en este certamen.