Representantes de la belleza ulandina visitaron este lunes el CU

Candidatas a Novia de la ULA realizaron visita oficial al CU (Foto Ramón Pico) Candidatas a Novia de la ULA realizaron visita oficial al CU (Foto Ramón Pico)

Este lunes las candidatas al evento Novia de la ULA 2013, quienes representan a las diferentes facultades y núcleos de la Universidad de Los Andes, dispensaron una visita oficial al Consejo Universitario, tal como ha sido costumbre con los anteriores eventos que ya se han realizado, como una manera de agradecer las candidatas el apoyo dado por la universidad y el consejo, lo que permitió que con sus bellas sonrisas hicieran más grata la sesión del CU.

“Nuestras candidatas son dignas representantes de la belleza, de la inteligencia y todo lo que tiene que ver con la academia universitaria. El viernes va haber una elección, es un evento que se hace en el marco del Día del Estudiante, en el que se va a seleccionar a la más linda de la universidad y que representará a la ULA en las venideras Ferias del Sol como su candidata”, resaltó Marcos Pino, director de Asuntos Estudiantiles (Daes).

A pesar de contar con pocos recursos y gracias al esfuerzo de las muchachas y su coordinadora Jennifer Ermani Gaona, quien se ha encargado de solicitar recursos en las distintas dependencias, el evento hoy ya tiene una fecha, un lugar y una hora. Su comité organizador realizará un evento de altura, en donde la belleza ulandina se pondrá de manifiesto. Son 13 jóvenes de las diversas facultades quienes darán a conocer su belleza, su talento y los elementos principales que conforman las facultades o núcleos que representan.

“La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria y merideña, para que participen este viernes 29 de noviembre en los espacios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, en el patio central, a partir de las 4 de la tarde. Podrán disfrutar de un espectáculo de flamenco el cual estará en escena, al igual que tambores, salsa casino y una producción musical, gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y Extensión de la ULA”, dijo Ermani Gaona, miembro del comité organizador de la Novia de la ULA.

Además la elección de la Novia de la ULA busca incentivar la participación de grupos musicales de la región y de la misma universidad, para que difundan su música y sus espectáculos a todos en general.