Seleccionaron mejor hallaca y pan de jamón para cena navideña estudiantil

Mediante consulta de precios en la ULA

En la gráfica observamos al Vicerrector Administrativo y demás miembros universitarios degustando los productos alimenticios para su evaluación y selección. Foto: RDF En la gráfica observamos al Vicerrector Administrativo y demás miembros universitarios degustando los productos alimenticios para su evaluación y selección. Foto: RDF

En la Universidad de Los Andes se realizó recientemente una consulta de precios para contratar a las empresas que van a elaborar las hallacas y pan de jamón de la cena navideña que se le brindará a la comunidad estudiantil el próximo miércoles 4 de diciembre en los comedores universitarios de Mérida, Táchira, El Vigía y Tovar, exceptuando Trujillo que fijará fecha posteriormente en común acuerdo con sus autoridades.

El acto de degustación y entrega de ofertas de estos rubros alimenticios se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de noviembre en horas de la mañana en la Dirección de Servicios Generales con la presencia del profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de nuestra máxima casa de estudio. Estuvieron presentes además, el profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales, personal del área nutricional, de cocina y representación estudiantil.

Las muestras de los productos ofertados fueron expuestas para la degustación de los observadores, a fin de determinar y evaluar su presentación, sabor y calidad, así como seleccionar a las mejores.

Para la adquisición de estos rubros o productos alimenticios, que forman parte del plato navideño y que se les sirve a los estudiantes todos los años, se procedió a través de una contratación ajustada al procedimiento legal vigente. De esta manera, el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Servicios Generales, cumple con su misión y visión en la prestación de un buen servicio al estudiantado universitario.