Entregaron decretos a personal de nuevo ingreso del NURR
Con la finalidad de formalizar el ingreso de más 60 trabajadores al Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, se realizó un acto de entrega de decretos.
Esta actividad estuvo dirigida por el coordinador administrativo del NURR, Emiro Coronado, a quien le acompañaron en tan importante misión, María Ribas, Jefe de la Unidad de Transporte; Dilue Rivero, supervisora de la Unidad de Mantenimiento; y Luis Rosales, directivo del Sindicato de Obreros de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo.
Durante su intervención, el profesor Coronado destacó el significado de poder incorporar a este grupo de trabajadores de nuevo ingreso al área operativa, por cuanto solventarán los requerimientos planteados desde hace años en la búsqueda de un mejor funcionamiento de la institución.
“Es un placer darles el recibimiento formal en una de las áreas que por muchos años había estado débil y tiene que ver con la operatividad en el transporte, mantenimiento, telefonía, biblioteca y cultura, entre otras… Así como ustedes esperaban este momento, la universidad espera mucho de ustedes… Sólo les pedimos que continúen haciendo bien su trabajo… Sean bienvenidos”.
Seguidamente, cada uno de los trabajadores de nuevo ingreso del NURR, de manera entusiasta recibió el decreto, en acto que concluyó con las palabras del representante del SOULA-Trujillo, Luis Rosales, quien les pidió "ponerle corazón" a su trabajo, ya que luego de la ardua lucha y mucho sacrificio por parte de cada uno de ellos para ingresar a la ULA, se logró la meta.