El miércoles activarán servicio del comedor del NURR

El próximo miércoles 18 de septiembre se activará el servicio del Comedor del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo anunció el vicerrector-decano del NURR, Eric Brown, quien indicó que luego del análisis realizado a las cuatro ofertas presentadas, por parte del Vicerrectorado, Administrativo y la Dirección de Servicios Generales, en atención a las normas establecidas, se seleccionó al Brasero de Miranday.

“Se escogió la oferta más baja, quedando asignada la responsabilidad  de la comida del comedor al Brasero de Miranday, lo que permitirá que el próximo miércoles los estudiantes puedan contar en el servicio”.

El Vicerrector-Decano del NURR además informó que ya se inició el proceso de litación, por lo que una vez se cumpla con el procedimiento establecido, se concrete la contratación de la nueva empresa responsable de la Concesión del Servicio del Comedor del NURR.