Nota de Duelo del Profesor Nelson Hurtado

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumple con el penoso deber de participar que, este sábado 02 de marzo  de 2013, falleció en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira,  el Profesor:

Nelson Hurtado

(Q.E.P.D)

Quien fuera  miembro jubilado del Personal Docente del Departamento de Ciencias  de nuestra Alma Mater, y se caracterizó por tener siempre un eficiente desempeño profesional en su transitar por la universidad además de que  demostró mística en cada una de las actividades académicas desarrolladas.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos, y nos unimos  al duelo que les embarga por tan sensible pérdida, hecho  que también enluta a la comunidad universitaria.

Las honras fúnebres se llevan a cabo en la Capilla Velatoria El Ángel, de la Funeraria San Sebastián, ubicada en el sector Barrio Obrero de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 02 de marzo  de 2013

Alfonso Sánchez
VICERRECTOR-DECANO

Adrián Contreras Colmenares
COORDINADOR  DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz
COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Martha Murzi
 COORDINADORA SECRETARIA

Luz Marina Maldonado
COORDINADORA DE EXTENSIÓN

Pascual Mora
COORDINADOR  DE POSTGRADO

La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,
sino por el vacío que dejan cuando se van.