Entregan decretos como trabajadores fijos de la ULA a personal del Núcleo Trujillo
Con mucha alegría recibieron los decretos como personal fijo de la Universidad de Los Andes, un grupo de trabajadores del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
El acto contó con la presencia de los profesores Manuel Aranguren, vicerrector administrativo de la ULA; del Equipo Vicerrectoral del NURR, conformado por Eric Brown, vicerrector-decano; José Gregorio Baptista, coordinador académico; Emiro Coronado, coordinador administrativo; Elianeth Araque, coordinadora de Secretaría; Elci Villegas, coordinadora de Investigación y Postgrado; Yohana Mendoza, coordinadora de Extensión y Cultura; Gilberto Peña, secretario general de Soula-Trujillo; y Nelly Jerez, secretaria general de Aeula.
En las intervenciones de las diferentes personalidades, se destacó el gran paso que dio la ilustre Universidad de Los Andes y que regulariza la situación laboral del personal contratado y eventual, con varios años de servicio, en este caso en el Núcleo Trujillo, luego de los trámites realizados, una vez que el Consejo Universitario acogió y aprobó, por unanimidad, la propuesta del Rector y del Vicerrector Administrativo.
En el NURR recibieron sus decretos el pasado viernes en la mañana, 21 trabajadores administrativos y 14 obreros de las áreas de mantenimiento y transporte; y en el acto realizado en la tarde, 104 vigilantes eventuales. Para este jueves en la tarde, las autoridades del Núcleo Trujillo, tienen previsto entregar el documento, a 60 vigilantes continuos.