En el Vicerrectorado Académico se viene cumpliendo entrega de decreto de personal fijo a la ULA

 

La profesora Patricia Rosenzweig Levy hace entrega de los respectivos decretos. 

Dando cumplimiento a  la entrega de decretos de  nombramientos de los nuevos ingresos del personal ordinario a la Universidad de Los Andes, la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy entregó dichos decretos a un gran número de trabajadores del personal administrativo de los Servicios Bibliotecarios (SERBIULA), del CIDIAT  y del Centro de Microscopia Electrónica organismos que están adscritos a ese vicerrectorado.

La entrega se realizó el viernes 25 de enero del presente, año a  las 11 de la mañana en el despacho de la profesora, Rosenzweig  Levy, quien agradeció el trabajo que venían cumpliendo desde hace años como personal contratados y que ahora al pasar a personal ordinario de la ULA  la responsabilidad  debe seguir siendo el norte en beneficio de la institución y de la gran comunidad universitaria.

Un recurso humano muy valioso para la institución. 

En el caso de SERBIULA fueron 26 decretos los que se entregaron, en el CIDIAT tres y en Microscopía Electrónica dos. Pero la jornada ya se ha cumplido con otros trabajadores de dependencias adscritas al Vicerrectorado Académico.

Es importante destacar que en estas entregan estuvieron presentes los directores y coordinadores de SERBIULA, Lcda. Marle Bauste, CIDIAT, Dr. Carlos Espinosa y Microscopía Electrónica, Dra. Rosa Virginia Mendoza.

La Universidad de Los Andes, a través de las instituciones del nivel nacional que tienen que ver con la educación universitaria, viene haciendo justicia con el pase de los trabajadores contratados a personal fijo. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766)