Entregaron reconocimientos a estudiantes de alto rendimiento del NURR

Grupo de estudiantes de alto rendimiento académico, junto a las autoridades del NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

Un grupo de estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” recibieron reconocimientos por su alto rendimiento académico.

Según la evaluación realizada a través de la Dirección de Asuntos Estudiantes de la Universidad de Los Andes, en el NURR obtuviero

los tres primeros lugares en las diferentes carreras, los jóvenes:  Jonathan Raúl Álvarez Contreras y  Eleonora Pedrana Sangalli, de la carrera de  Economía; Nairet Briceño Rossi, Rosangela Chirinos  Canelo y Yamileth Vázquez Montilla, de  Administración; Ariana Briceño Rojas, José Carlos Cordero Cote y  Zulmira Torres Vivas, de Comunicación Social; Grecia Caldera Cedeño y  Amanda Andrea Matheus Stefani, de Educación, Mención Lenguas Extranjeras; Laura Andreina Matos Márquez, de Educación, Mención Geografía y Ciencias de la Tierra; y del Básico de Ingeniería, María Clara González Valecillos, Geológica, José Alejandro Medina Sáenz, Mecánica y Marcial Alejandro Valladares Borrero, Civil.

Ese  destacado lugar que ocupan dichos estudiantes en la Institución, se constituyó en la motivación para que las autoridades universitarias, realizarán un sencillo y emotivo acto en el salón de sesiones del Consejo de Núcleo, en donde expresaron las palabras de satisfacción y orgullo al poner el alto al Núcleo Trujillo de la ULA.

Así lo refirió el vicerrector-decano, Eric Brown, quien luego de manifestar su complacencia por  recibirlos para entregarles estos reconocimientos, en la  finalización del semestre y de las actividades correspondientes al 2012,  dijo que representan una parte importante de la Universidad  que debe proyectarse y conocerse.

“Nos  sentimos orgullosos de ustedes, porque hacen la diferencia de la Universidad que queremos. No escatimen esfuerzo en acercarse a nosotros cada vez que lo requieran, siempre encontrarán una mano amiga para ayudarlos”, afirmó el Dr. Brown.

La palabras de felicitación, también se escucharon por parte del coordinador Académico, y del coordinador Administrativo, Emiro Coronado, quienes exhortaron a los homenajeados a que no desmayen y mantengan ese impulso que siempre les permitirá destacarse y protagonizar como los hombres y mujeres de bien del mañana.

En representación de DAES-NURR, igualmente, compartieron emotivas reflexiones quienes permanentemente se encargan de orientar a los estudiantes de esta casa de estudios superiores, las licencias María Briceño y Cristina Briceño. La primera, hizo un llamado de atención a quienes “marcan la diferencia” para que se proyecten más y compartan con sus compañeros ese talento que poseen,  porque “los estudiantes malos son los que hacen bulla, pareciera ser los que representan a la Institución y siempre salen en la prensa,  y resulta    que no es así, los que siempre deberían salir, son los que se destacan por alto rendimiento, y en ese grupo afortunadamente ustedes están incluidos”.

Por su parte, Cristina Briceño  los motivó a que continúen con  ese espíritu de disciplina y formación como una meta             que les permita mantenerse en ese lugar privilegiado.

Luego de las intervenciones, se procedió a la entrega de los reconocimientos, tanto de un certificado, como de estímulo económico, a quienes forman parte de ese grupo de destacados estudiantes, por su alto rendimiento académico.

Br. Laura Matos Márquez, destacada en Educación, Mención Geografía y Ciencias de la Tierra (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. José Cordero Cote, uno de los estudiantes de Comunicación Social que recibió reconocimiento (Fotografía Alfredo Zambrano)

Dr. Eric Brown, entrega reconocimiento al Br. Jonathan Raúl Álvarez Contreras, estudiante de Economía (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. Grecia Caldera Cedeño, de Educación, Mención Lenguas Extranjeras (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. José Alejandro Medina Sáenz, de Ingeniería Mecánica (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. Rosangela Chirinos Canelo, de Administración (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. Nairet Briceño Rossi, de Administración (Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. Zulmira Torres Vivas, de Comunicación Social(Fotografía Alfredo Zambrano)

Br. Eleonora Pedrana Sangalli, de la carrera de Economía (Fotografía Alfredo Zambrano)