ULA Táchira llama a inscripciones

Estudiantes ULA Táchira Mañana martes inicia el proceso de inscripciones para los aspirantes seleccionados en el reciente proceso de admisión (Fotografía: Archivo Oficina de Prensa).

La Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) de la ULA Táchira convoca a los jóvenes seleccionados en el último proceso de admisión estudiantil, para que acudan, desde el próximo martes 11 hasta el viernes 14, a inscribirse formalmente.

Omar Guerrero, coordinador de la OFAE, informó que los alumnos convocados para las inscripciones son: los solicitantes de diferimiento de matrícula, los asignados por la OPSU, entre los que están los que van a estudiar Comunicación U 2013, los que van a estudiar Educación -todas las carreras- y los que estudiarán Administración Semestre II (verificar este dato en el reporte de asignación que otorgó la OPSU).

Asimismo, los alumnos seleccionados por su alto rendimiento, los artistas y atletas, los alumnos admitidos por convenios y los que pidieron cambio de opción. También se inscribirán esta semana los alumnos asignados por la Prueba de Selección Interna presentada los días 5 y 6 de noviembre pasado.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio www.ula.ve/admisión. Allí, en el link de “Cartelera de Admitidos” aparecen todos los aspirantes seleccionados en el reciente proceso de admisión de la ULA Táchira. El horario de inscripciones será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, informó Guerrero. El proceso se llevará a cabo en la planta baja del Edificio Administrativo de la ULA Táchira, en Paramillo.

Categorías: