ULA preparada para competir en los XVI Juvines 2012

El Director de Deportes de la ULA informó que la institución espera por el inicio de los Juvines 2012.

La Universidad de Los Andes se encuentra preparada para su participación en la XVI edición de los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior  (Juvines), los cuales se realizarán en las ciudades de Valencia, Caracas, Maracay y La Guaira, del 27 de noviembre al 12 de diciembre de este año.

El profesor Ramón Zambrano, director de Deportes de la ULA, comentó sobre la gestión que se desarrolla en la dependencia días previos a las competiciones, en los que se hallan en un 90 por ciento de coordinación final y contando pocos días para el inicio evento. Dentro de estos últimos detalles logísticos se efectuó la reunión con los encargados del transporte de la institución, que trasladarán en las ciudades de competencia a los atletas ulandinos, con el objeto de garantizar  este servicio durante el periodo del evento universitario.

“Eso nos llena de alegría porque la gente de la Dirección de Transporte  hizo un esfuerzo  para que las unidades nuestras estuviesen circulando en los Juvines, llevando el espíritu ulandino con nuestros deportistas al trasladarlos internamente en esas ciudades. De tal manera, que todo lo que nos corresponde a nosotros está dispuesto y solamente esperaremos la inauguración de la magna cita que será en Valencia”.

Zambrano también elogió al equipo de la Dirección de Deportes de la ULA, por su gran labor para que todo lo competente a la institución quedase preparado.  “Estamos viendo que ya se están recogiendo los primeros frutos cuando, a dos semanas de la inauguración de los juegos, tenemos cubierto lo logístico para la institución andina en lo que respecta al alojamiento, transporte, alimentación y sobre todo en la uniformidad”.

La fase de entrega de uniformes de presentación se ha cumplido con lo programado por la respectiva coordinación.

Sobre este último aspecto, señaló Zambrano que en los atletas existe un buen ambiente de motivación. Esto se ha percibido en la fase de entrega de los uniformes de presentación que culmina este miércoles, según lo pautado por la coordinación encargada de esta gestión.

Destacó el director de la dependencia deportiva universitaria que nuestra casa de estudios superiores  estará representada por alrededor de 370 atletas estudiantes,  en unas  19 disciplinas deportivas, quienes competirán con mucho orgullo a lo largo de dos semanas en la última edición de los Juvines, con el acostumbrado formato de competencias desarrollado por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior (Fevedes).