Plancha 7 para elecciones del Fonjutraula visitó núcleo Táchira

El señor Malco Rangel (al centro) y otros integrantes de la opción electoral denominada Fórmula 7 para las elecciones de Fonjutraula (Foto: Marlene Otero)

Miembros de la opción electoral denominada “Fórmula 7” para las próximas elecciones a la Junta Directiva del Fondo de Jubilados y Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Fonjutraula) dispensaron una visita a los trabajadores del Núcleo Universitario Doctor Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira, con el fin de dar a conocer sus propuestas electorales.

En esta oportunidad el señor Malco Rangel, quien se está postulando al cargo de Presidente de la Junta Directiva, señaló que entre sus principales propuestas se encuentran dar “el mejor trato a los asociados” e impedir que se produzcan injusticias con estos.

De igual modo, y ajustado a derecho, mencionó que en el caso de ganar esta opción electoral se estudiará  lo relacionado con los dividendos, con  el fin de que estos fondos sean repartidos de manera directa a los asociados o invertidos en programas sociales.

Otra de las propuestas va en dirección de “suspender el aporte supuestamente voluntario que algunos jubilados están haciendo a Fonjutraula”, así como crear un plan de beneficios para que el jubilado pueda disfrutarlos desde el mismo momento que comience su jubilación.

También señaló que se brindará apoyo en materia de seguridad social al trabajador y se estudiará con expertos cuál es la mejor manera de invertir los recursos y obtener un mayor rendimiento a un mínimo costo.

Finalmente, el señor Malco Rangel señaló que la opción que representa denominada “Fórmula 7”  tiene integrados en la Junta Directiva a Elizabeth Araujo, como Vicepresidenta; José Uzcátegui, como Suplente; Idalba Márquez, Tesorera; Fanny Colls, Suplente; Acacio Hernández, Secretario; Bertha Rojas, Suplente; Frank Solano, Vocal; y Katiuska Arocha, como Suplente.

Por el Consejo de Vigilancia están presentes en esta opción electoral Gustavo Volcanes, Freddy Ardila, María de Los Ángeles Pérez, Argelia Salas, Omaira Arias, Janette Gutiérrez, Jackeline Durán, Edgar Nava y Frank Sosa.

En el Tribunal Disciplinario se encuentran Liria Rondón, Lilia Romero, Eliodoro Durán, Julio Albornoz y Pablo Vielma.