Desde el lunes actividades de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso en NURR

***Las clases comenzarán el 25 de junio

Eliph Catalina Fernández (E/CS).  El Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, tiene prevista una serie de actividades para recibir a los bachilleres de las diferentes carreras que comenzarán sus estudios superiores en este semestre B-2012, con el fin de integrarlos en el ámbito universitario rangeliano.

En tal sentido, el próximo lunes 11 de junio están pautadas las visitas guiadas que les permitirá conocer la ubicación de las más importantes dependencias del NURR. La concentración será en Registros Estudiantiles, a las 8 de la mañana, para los nuevos inscritos en Ingeniería Agrícola y Básico de Ingeniería;  a las 9,  para Administración, Contaduría Pública, Economía, Técnico Superior Agrícola y Técnico Superior Pecuario;  y  a las 11, todas las menciones de Educación e Ingeniería en Producción de Agroecosistemas.

La información básica sobre el Reglamento Interno de Permanencia se explicará el día 12 de junio en Sala de Cine, a partir de las  8:30 de la mañana a los de  Ingeniería Agrícola; una hora después les corresponde a los del  Básico de Ingeniería, Economía, Técnico Superior Agrícola y Técnico Superior Pecuario; a las 10:30 a los de Administración y Contaduría Pública; y finalmente, a las 11:30, a todas las menciones de Educación y a Ingeniería en Producción de Agroecosistemas. Ese mismo día, pero en horas de la tarde, se dará información sobre las carreras impartidas en el NURR en la Sala de Cine, desde las 2 de la tarde.

El miércoles 13 de junio se dictará un Taller sobre el Uso del Sistema de Información de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, en el segundo piso del edificio F, en la mañana a los alumnos de todas las menciones de Educación e Ingeniería en Producción de Agroecosistemas e Ingeniería Agrícola, en dos grupos, el primero a las 8 y el segundo a las 10. En la tarde, a las 2, es para los de Administración y Contaduría Pública y, a las 4 pm, le corresponde a los del Básico de Ingeniería, Economía, Técnico Superior Agrícola y Técnico Superior Pecuario.

Con el fin de informar sobre la Biblioteca “Aquiles Nazoa”, en sus instalaciones se explicará, en detalles, en el transcurso de la mañana, en qué consisten sus servicios.

Para clausurar todas estas actividades de bienvenida, el 15 de junio, a las 9 de la mañana, se celebrará una Misa en la Sala de Cine, además el vicerrector decano del NURR, doctor Eric Brown; el coordinador académico, José Gregorio Baptista; y el Presidente del Centro de Estudiantes, Yondry Vásquez, darán unas palabras a todos los bachilleres de nuevo ingreso del semestre B-2012. Luego habrá actos culturales a cargo dela Coordinaciónde Extensión y Cultura de la universidad.

DAES hace un llamado a los integrantes de esta cohorte de nuevo ingreso en el NURR a que se integren a estas actividades, pues representa el primer paso para el pleno desenvolvimiento en el desempeño académico universitario.