Habrá concierto de corales en el Aula Magna de la ULA

Habrá concierto de coralesActuación de la Coral de Trabajadores de la ULA. (Foto: RDF)

El próximo viernes 01 de junio, a las 7 de la noche, en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, habrá concierto o encuentro musical entre la Coral de la Biblioteca Central de la Universidad Central de Venezuela y la Coral de Trabajadores de nuestra máxima casa de estudios.

El coordinador del evento, Francisco Rivera, quien es además miembro de esta coral ulandina, anunció que esta actividad es auspiciada por dicha agrupación y que la entrada será libre, agregó que en la misma estarán participando los directores de ambas corales, Hilarión Correa, por la UCV, y Luis Romero, por la ULA.

Tal evento, que de seguro estará impregnado de alta calidad y espíritu musical, será del deleite de la comunidad universitaria y merideña en general que asista a disfrutar de un repertorio colorido, digno de los amantes de la buena música.