Por decisiones en mesa sigue la disputa por el título occidental de la promoción y permanencia

La pelea por el título occidental del TPP sigue. (Foto: Carlos Moncada)

El campeonato por el grupo occidental del Torneo de Promoción y Permanencia de la Segunda División del Fútbol Nacional aún no está definido, por lo que el ULA FC sigue primero con 25 puntos, escoltado por Policía de Lara que ahora lleva 23, luego de que prosperara un reclamo hecho por el equipo crespucular, en jornadas anteriores, en contra del U.D. Guajira, equipo que los había vencido.

Con esta decisión de la Comisión de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, aún no hay ganador de grupo y todo se decidirá en la última fecha programada para el venidero fin de semana. En virtud de ello, el cuadro azul y blanco, clasificado ya para Segunda A, sigue preparándose para la jornada final, ante el Real Bolívar de Lagunillas, el cual lleva 19 puntos y busca sumar tres más con el objeto de mantenerse en la pelea entre los tres primeros puestos.

Por su parte, los larenses tendrán un compromiso en casa ante el último en la tabla, Academia Emeritense, en una jornada que podría hacerlos sumar en su lucha por la primera posición del grupo occidental

Los universitarios no quieren dejar escapar este torneo, el cual han luchado intensamente en las trece fechas competidas, por lo que buscarán seguir sumando en el estadio 5 de Julio de Lagunillas, en fecha adelantada para este sábado 12 de mayo, a partir de las 3 de la tarde. El equipo y sus aficionados tendrán una oportunidad más de presenciar un juego que promete ser de alto nivel por las expectativas existentes entre ambos clubes. (Prensa ULA FC / CNP 10.692)