Concierto homenaje al doctor Alberto Arvelo Ramos

La temporada 2010-2011 de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida se inicia con un majestuoso concierto dentro de la programación de homenaje nacional, al doctor Alberto Arvelo Ramos, quien en vida fue poeta, narrador y ensayista. Arvelo  también fue profesor jubilado del Departamento de Filosofía de la ULA.
El homenaje, se realizará este domingo 19 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes. Tendrá como exponentes al director Cesar Iván Lara y a los solistas Andrés Eloy Aragón y Danny Gutiérrez, ambos en el Corno.
La Dirección General de Extensión y Cultura de la Universidad de los Andes informó que el concierto  está dirigido a todo público y su entrada es libre.