En Táchira dictarán cursos sobre servicio al cliente
Dos cursos dictará la ULA Táchira en los próximos días, sobre “Gestión de servicio al cliente” y “¿Cómo comprender a los clientes y forjarse una personalidad en ventas?”.
Los cursos son programados por la Coordinación de Extensión de la ULA, a cargo de la profesora Luz Marina Maldonado. El primero de estos cursos, “Gestión de servicio al cliente”, inicia el miércoles 5 de junio, y concluye el 12 de junio. Será dictado de 9:30 a 11:45 de la mañana y de 3:15 a 5:30 de la tarde; es un curso de 16 horas académicas. Los estudiantes que deseen inscribirse en este curso deben cancelar ciento cincuenta bolívares; los particulares cancelarán doscientos bolívares.
El curso sobre “¿Cómo comprender a los clientes y forjarse una personalidad en ventas?” será dictado los días 10 y 11 de junio, en el horario de 6:15 a 9:15 de la noche. Dura 8 horas académicas. Los estudiantes que se inscriban en este curso cancelarán cien bolívares; los profesionales pagarán ciento treinta bolívares por la inscripción.
Los interesados en inscribirse deben solicitar clave de reserva de cupo llamando al teléfono 3405134. Deben depositar a la cuenta corriente del Banco Sofitasa 01370001060000284171 a nombre de Núcleo Universitario del Táchira, ingresos propios. Luego realizar inscripción en la Coordinación de Extensión, en el 2º piso del Edificio Administrativo de la ULA, sede de Paramillo, presentando el depósito. Para mayor información, escribir a extension_ula_tachira@hotmail.com.