El martes arranca I Feria del Libro Usado en la Facultad de Humanidades de la ULA

El martes 21 de abril, la comunidad universitaria de la Universidad de Los Andes se volverá a reencontrar con los libros cuando se inaugure, en horas de la mañana, la I Feria del Libro Usado y de Ocasión, en el Café-Forum de la Facultad de Humanidades y Educación.

Roberto Chacón, coordinador del Departamento de Publicaciones de Humanidades, al dar la información señaló que todo está listo para esta gran inauguración de estas ferias que permitirá a estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad universitaria adquirir libros a bajo precios. Para ello, ya han conformado su asistencia 26 libreros de todo el país; entre las cuales se destacan la librería Lectura de Caracas así como otras empresas editoriales de Maracaibo, San Cristóbal y Mérida.

Este gran esfuerzo del Decanato de la Facultad de Humanidades y Educación, en conjunto con el Vicerrectorado Académico y la Dirección  General de Cultura y Extensión de nuestra Máxima Casa de Estudios, permanecerá  abierto hasta el día 25 del presente mes. Es una buena ocasión para adquirir aquellos libros usados que otros ya leyeron pero que todavía conservan esa frescura y calidad como cuando eran nuevos.

Esta novedosa actividad se hará acompañar de una programación académica y cultural, pues, el comité organizador conformado por Roberto Chacón, Pedro Velásquez y Ramón Márquez, así como los representantes de la Dirección de Cultura, ofrecerán conferencias sobre el libro y la escritura, conciertos y muestras cinematográficas.

Está I edición de la Feria del Libro Usado lleva por eslogan “Libro en Rotación” y estará abierta al público de 9 de la mañana a siete de la noche.