Facultad de Humanidades y Educación de la ULA estrena nuevo cafetín

Con la presencia del vicerrector académico, Manuel Dágert; el secretario de la ULA, José María Andérez; el decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Luis Alfredo Angulo, y algunos otros miembros de la comunidad universitaria, quedó formalmente inaugurado el nuevo cafetín de la Facultad de Humanidades y Educación de nuestra Alma Mater.

El evento se realizó este lunes a las 6 de la tarde en el moderno espacio denominado Foro Café, el cual fue construido para brindar confort y comodidad a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Humanidades y Educación, así como al resto de los universitarios que hacen vida en el núcleo Liria ubicado en el sector de la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

El despeje de la cinta azul y blanca que simbolizan los colores de nuestra universidad bicentenaria fue realizado, con mucha alegría y entusiasmo, por las autoridades universitarias, pues la puesta en funcionamiento de este nuevo cafetín era anhelada por toda la comunidad universitaria. Es por ello, que el profesor Angulo, en sus palabras a los presentes, reconoció la labor realizada por las autoridades decanales anteriores, quienes hicieron todas las diligencias necesarias ante los organismos del poder central para la culminación de esta obra. Obra que brinda, además, otros espacios para la cultura y la salud.

Entre tanto, los profesores Manuel Dágert y José María Andérez, en sus palabras a los presentes, coincidieron en solicitar, a los miembros de la comunidad de Humanidades y Educación, el cuidado de estas instalaciones; pues, debido al recorte presupuestario que está enfrentando actualmente la ULA, se hará difícil su mantenimiento.

Culminado el corto protocolo inaugural, en el que intervino la Coral de Humanidades y Educación, los presentes pudieron disfrutar de una velada musical organizada por la Coordinación General de Cultura de la Facultad de Humanidades y Educación.

Categorías: