Estudiantes conocen estrategias para redes sociales

 

Estudiantes ulandinos conocieron el correcto manejo y estrategias de las redes sociales, en un taller de marketing digital, dictado por la agencia de Marketing Digital Dast UP, este 30 de enero de 2024.

El taller tuvo la participación de estudiantes de las facultades: Humanidades y Educación (FAHE), Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup), Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Medicina, Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad de Los Andes (ULA).

Con propósito

El coordinador de la agencia de Marketing Digital Dast UP, Daniel Sulbarán, manifiesta que el propósito de este taller es enseñar a estudiantes y emprendedores las principales herramientas de las redes sociales.

El asesor de ventas de la agencia de Marketing Digital Dast UP, Cesar Briceño, subraya que la idea de este taller también  es brindar a los estudiantes las técnicas de ventas en el siglo XXI, generar empatía con un potencial cliente que se interese por el producto.

Comprometidos 

El coordinador general del movimiento estudiantil Equipo 10 de la ULA, José Varela, señala que están comprometidos con la educación venezolana y con el futuro del país.

Con el apoyo de este movimiento, la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (FEDEVE) y del Centro de Estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos de la ULA. 

Este evento académico, expresa Varela, es sólo el comienzo de una serie de preparaciones que desde este movimiento estudiantil ofrecerán a los universitarios. (Prensa ULA / ES 7CNP 18723- Fotos Mov. Estudiantil Equipo 10)

Categorías: