Inscripciones para propedéutico en carreras de la Facijup
La profesora María Bolivia Mora, coordinadora de Admisión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes (Facijup-ULA), informa que próximamente se realizarán las inscripciones para el propedéutico de las carreras que ofrece dicha facultad.
En ese sentido, hizo un llamado a todos aquellos bachilleres interesados en cursar el propedéutico que dará acceso a las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, para que se inscriban durante los días que van del 13 al 17 de febrero del 2023.
Informa igualmente la profesora Bolivia Mora que el propedéutico iniciará el 4 de marzo y culminará el 1ro de abril.
Dijo que el propósito de este es seleccionar a los mejores estudiantes a objeto de que ingresen a la Facijup aquellos bachilleres que reúnan un perfil académico ajustado a cada una de las carreras que ofrecen.
Las clases serán dictadas los días sábados con 8 horas académicas (4 horas teóricas y 4 prácticas).
Los estudiantes serán evaluados con calificacionescontinuas, actividades y asignaturas propias de cada una de las carreras.
En el caso de Derecho será para las dos modalidades, tanto a distancia como presencial, y sustituirá la prueba de admisión. Igualmente se respetarán los cupos que son asignados por la Opsu y por modalidades reglamentarias.(PrensaULA/MP/CNP 9795. Fotos MP)