Primera audición de la Voz Humanista inspira al canto

Los espacios de Garage Rock Bar son el escenario de la primera audición del Festival de la Voz Humanista que inspira al canto.

La iniciativa de esta actividad parte de los estudiantes de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE-ULA), como un componente de su formación educativa.

Esta audición fue realizada este  jueves 19 de mayo de 2022 y cuenta con 25 participantes, que son estudiantes de las diferentes carreras de la FAHE quienes demuestran su talento y vocación hacia el canto.

En la actividad también hubo la actuación de la agrupación Danzas Latín Mix como una forma de enaltecer la cultura merideña.

La decana de la FAHE, profesora  Mery López, manifiesta que la actividad cultural dentro de la universidad es de gran importancia ya que realza el recate del repertorio musical venezolano y latinoamericano.

El coordinador de cultura de la FAHE, profesor Carlos Moreno, expresa que estas actividades motivan a los estudiantes al canto, puesto que la ULA posee talento.

Señala que la idea es que luego de esta primera presentación continúen su proceso de formación académica que tendrá cada uno de los aspirantes que ingresen al festival.

El jurado calificador en esta audición lo conforma la directora de la escuela de Música de la ULA,  profesora Karen Rodríguez,  también el profesor de Música de la FAHE, Víctor Araque y el director del Orfeón Universitario de la ULA, profesor Armando Nones.

La Voz Humanista cuenta con el patrocinio de la dirección de Cultura de la ULA, Garage Rock Bar, Kaffia Caffe y la Agencia A1 Crew. ES/CNP 18723.