ULA FC cayó por goleada ante Real Frontera SC

Se alejó más del octogonal final del Apertura 2019

* El desafió más inmediato está pautado para este miércoles en carretera, a partir de las 3:30 pm, en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas, contra su similar del Club Deportivo Hermanos Colmenarez

Luego de la derrota 0-5 frente al Real Frontera Sport Club, ULA FC se alejó más de las posibilidades matemáticas de clasificar al octogonal final de la segunda división del Fútbol Profesional Venezolano, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

De los cinco goles macados por la oncena fronteriza, en la cancha del Estadio Olímpico  Metropolitano de Mérida, la tarde del pasado sábado, fueron obra del artillero con el dorsal número 20, Herlyn Cuica, quien piso con contundencia y efectividad el área del rival a los 22’, 45’+3’ (P), 52’, y 67’.  

El otro tanto de los visitantes se lo atribuyó Bryan Bautista, cuando el cronómetro marcaba el 42’, para representar hasta estas instancias el segundo en la victoria del conjunto que reafirmó porque es el líder del Grupo Occidental, ahora con 23 puntos en la tabla general de clasificación.

Ahora a los dirigidos por Elvis Martínez, en sus tres restantes presentaciones del actual certamen solo les servirán para sumar el mayor número posible de unidades,  que les permita culminar de la mejor manera anímica y futbolísticamente la competencia y dejar la última casilla de la lista de siete, donde se ubica con 7 dígitos.  

El desafió más inmediato está pautado para este miércoles en carretera, a partir de las 3:30 pm, en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas, contra su similar del Club Deportivo Hermanos Colmenarez, por la fecha 12. (Prensa ULA FC / José Sosa)

 

Ficha Técnica:

ULA FC (0): Kleiner Escorcia; Eduardo Silvestri (Luis Quintero, 46’), Rodolfo Torres ©, Luis Pérez, Ángel Duque; Yolfran Caricote, Darwing Rodríguez; Jeffry García (David Montoya, 76’), Jesús Lobo (Raúl Guerrero, 6’); Rafael Dugarte y Javier Torres. DT: Elvis Martínez.

Suplentes sin jugar: Nelson Rincón, Henry Sanabria, Deimer Ibarguen y Luis Zambrano.

Real Frontera (5): Julio Cañate; Steven Guardi, Bryan Rodríguez, Willian Bautista, Oscar Noriega (Eduardo Blanco, 59’); Bryan Bautista, Bairon Altuve; Romel Castro (Julio Antequera, 61’), Herlyn Cuica; César Cabarico (Edgardo Silva, 66’) y Layneker Zafra ©. DT: Jackson Romero.

Suplentes sin jugar: Héctor Salinas, Owens Bolaños, Rafal Tapia y Edson Mendoza.

Goles: Herlyn Cuica, 22’, 45+3’, 52’ y 67’; Bryan Baptista, 42’ (RF).

Tarjetas Amarillas: Jeffry García, 11’; Raúl Guerrero, 58’; Darwing Rodríguez, 62’; Ángel Duque, 81’ (ULA), Herlyn Cuica, 83’; Bryan Rodríguez, 85’ (RF).

Tarjetas Rojas: No Hubo.

Estadio: Olímpico Metropolitano de Mérida

Categorías: