Estudiantes y profesores rechazaron en asamblea violencia en la universidad

En asamblea realizada este jueves 24 de marzo de 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas y  Sociales (Faces), la cual fue aprobada previamente por el Consejo de Facultad, se decidió, de manera categórica y sin ambigüedades, rechazar la  violencia a la que ha sido sometida la Faces y todo el Núcleo Liria en los últimos días por grupos que han perturbado el desarrollo de las actividades. Así lo dio a conocer el profesor Raúl Huizzi, decano de la mencionada facultad, quien destacó que en esta asamblea participaron, no solo profesores y estudiantes del Núcleo Liria sino también de otras facultades.

Prof. Raúl Huizzi, decano de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, dirigió  la asamblea estudiantil y profesoral

 En esta asamblea, además del rechazo a la violencia, se decidió exigir al Gobernador del estado y al Comandante de la Policía, que garanticen que los hechos de violencia que se suscitan en la avenida las Américas no perturben o vayan en contra de las instalaciones universitarias, así como también exigirle, a la Comisión de Licitaciones de la ULA, la publicación, en la página web de la universidad, de las condiciones en que se dio la licitación del comedor de La Hechicera, que ha sido uno de los elementos álgidos que, al parecer, produce la protesta en la Universidad de Los Andes. Igualmente se decidió en esta Asamblea, que la próxima vez que se susciten estas protestas o hechos de violencia o de quema de cauchos en las adyacencias de la facultad, acercarse a conversar con los protestantes para hacerles ver el interés de la universidad en mantener la paz, para el buen desarrollo de las actividades académicas. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto Lánder Altuve.

Exigirán al Gobernador del estado  y al Comandante de la Policía que no permitan que hechos de violencia en las cercanías del Núcleo Liria dañen o afecten las instalaciones universitarias