Inpresiprula Somos 1 busca un verdadero cambio para consolidación gremial

Los integrantes de la plancha INPRESIPRULA SOMOS 1 realizaron una serie de visitas a las diferentes dependencias y núcleos de la Universidad de Los Andes para presentar a los agremiados del Siprula su propuesta para las venideras elecciones del Instituto de Previsión Social del gremio que los representa.

Este equipo conformado por César Pérez (Facijup), Raiza Salas (Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales), Alejandro Fernández (Facultad de Ciencias), Angie Vera (Edificio Administrativo), Hugo Castellanos (Camiula), Alejandro Lobo (Ingeniería y Mantenimiento), Zamantha Ramírez (Rectorado), así como Dina Toloza y Eduardo Depablos (Núcleo Táchira) expusieron sus ideas e iniciativas para fortalecer al Inpresiprula. Además agradecieron a todos sus compañeros profesionales y técnicos de la ULA, por la gran receptividad y magníficos consejos que les dieron en cada visita realizada a las distintas oficinas, dependencias y facultades de los núcleos Mérida, Táchira y Trujillo.

Así mismo, el grupo profesional de Inpresiprula Somos 1 reiteró a todos los agremiados del Instituto de Previsión Social el más sincero y absoluto compromiso con todos, con planes deportivos, culturales y recreacionales para la previsión de salud, así como el apoyo al mejoramiento profesional y la asistencia médica en oftalmología y odontología; de igual manera, ratifica el respaldo oportuno en momentos duros de un siniestro, asegura que todo esto es posible en la gerencia y optimización de los recursos y alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas, para también fortalecer Camiula y Ofiseula, buscando mejores y rápidas respuestas a las dificultades de los afiliados.

En otro orden de ideas, el equipo 1 agradeció el apoyo de los delegados y dirigentes de SIPRULA encabezados por su secretarios Dionis Dávila, Jhonny Villegas y Raúl Martínez, en Mérida, Trujillo y Táchira, respectivamente, quienes les respaldan públicamente al creer en su proyecto y propuestas presentadas. "Estamos seguros que con la unión gremial con ustedes daremos respuestas más efectivas y oportunas en el momento que se presenten", afirmaron.

Por último, el equipo Inpresiprula Somos 1 hizo un llamado a todos los agremiados a votar masivamente el próximo 15 de junio, por la consolidación del nuevo gremialismo.

Categorías: