CNE autorizó elecciones en la Apula para el 11 de noviembre de 2015

Cronograma electoral será publicado este viernes 10 de julio

Pedro López y  Osvaldo Arteaga, Secretario de Actas y Presidente de la Comisión Electoral de la Apula respectivamente, informaron sobre la confirmación de elecciones en la asociación para el 11 de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral, (CNE),  autorizó el cronograma de elecciones en la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, el cual, será publicado este viernes, 10 de julio, y la  fecha de los comicios será el miércoles 11 de noviembre de 2015, informó Pedro López, Secretario de Actas de la Comision Electoral de la Apula.

Las elecciones, -resaltó López-  permitirá conocer el nuevo Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Apula en todas las seccionales de las diferentes  facultades y núcleos universitarios de la ULA. “Se espera que este cronograma se cumpla tal y como está establecido y que tengamos próximamente en noviembre, los nombres de las nuevas autoridades del gremio profesoral”, añadió López. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).