Juramentada la profesora Astrid Uzcátegui como nueva coordinadora del rectorado
En la mañana de este jueves fue juramentada como coordinadora del rectorado la profesora Astrid Uzcátegui, asumiendo el cargo en sustitución del profesor Franklin Rivas Echeverría, quien adelantó una destacada labor al frente de la coordinación, impulsando importantes proyectos que han permitido, entre otras cosas, una mayor proyección internacional de la Universidad de Los Andes y un aumento de la vinculación con diferentes instituciones en el país.
En el acto el rector Mario Bonucci agradeció la dedicación del profesor Rivas Echeverría, a quien describe como un universitario ejemplar. “Franklin (Rivas) es un profesor y un trabajador ejemplar, que ha demostrado con su dedicación el amor que siente por esta institución, pero Franklin es además un buen amigo a quien sin duda echaremos de menos. Le estoy muy agradecido y le deseo el mayor de sus éxitos en el nuevo camino que emprende”, dijo el Rector.
El profesor Franklin Rivas por su parte agradeció el apoyo brindado por el Rector y por los trabajadores con quienes compartió al frente de la coordinación, “dejo un excelente equipo humano que echaré de menos pero que estoy seguro seguirá haciendo un buen trabajo” dijo, deseándole éxito a la profesora Astrid Uzcátegui en su gestión.
Finalmente, la profesora Uzcátegui agradeció la confianza depositada en ella por el rector Mario Bonucci al designarla como nueva coordinadora, asegurando que continuará con el trabajo impulsado por quienes le han precedido en el cargo,
Finalmente la profesora Uzcátegui dirigió palabras de agradecimiento por la confianza depositada en ella y dijo: “como coordinadora del Rectorado de una universidad que se plantea dentro de las nuevas realidades sociales un aporte razonable al conocimiento, asumo este cargo con conciencia porque entiendo que el Rector me pide esfuerzo, trabajo y creatividad y ese es el camino que me he planteado.” (NE/PrensaULA/CNP 18728)