Acto de grado del 21 de febrero suspendido por situación actual en la ciudad de Mérida
Por instrucciones del Secretario de la Universidad de Los Andes, y en vista de la situación que se presenta en el país y en la ciudad de Mérida, fue suspendido el acto de grado que se realizaría este viernes 21 de febrero, la información fue publicada en el twitter oficial del Secretario de la ULA y confirmada por la profesora Sulma Benavides, directora de la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados.
“Debo informar que este acto se reprogramará por lo que se estará anunciando a los graduandos la nueva fecha para su realización. Esta suspensión se debe a que no se cuenta con ninguna garantía de seguridad para todos los asistentes que puede llegar a un número cercano a las 2 mil personas entre graduandos y familiares”, informó la profesora Benavides.
Las autoridades de la ULA no están en condiciones de garantizar la seguridad a ninguna de estas personas porque es algo que escapa de manos de la Universidad de Los Andes, además de que existen obstrucciones frecuentes del tránsito y manifestaciones que impiden el libre desplazamiento de la gente. “Presentamos nuestras excusas a los graduandos y a sus familiares por todos los inconvenientes que esto pueda causar, una vez que la situación en Mérida se normalice procederemos a fijar unas nuevas fechas para estos actos de grado”, dijo finalmente la profesora Benavides.