Llegó la Navidad al Edificio Administrativo

Con gaitas, tambores, luces y fuegos artificiales

La comunidad universitaria y merideña en general disfrutó del encendido de luces y fuegos artificiales en la fiesta navideña del Edificio Administrativo. (Foto: RDF) La comunidad universitaria, y merideña en general, disfrutó del encendido de luces y fuegos artificiales en la fiesta navideña del Edificio Administrativo. (Foto: RDF)

 

En medio de un ambiente colorido y de espíritu universitario se celebró la fiesta navideña en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, en donde se congregaron muchas personas de esta casa de estudio y de la ciudad de Mérida para escuchar buena música, elevar oraciones a Dios y disfrutar del encendido de las luces en esta dependencia administrativa.

La misa, oficiada por el párroco universitario, presbítero Reinaldo Muñoz, estuvo muy concurrida, en esta estuvieron presentes profesores, empleados administrativos, obreros, estudiantes y público en general. En la ceremonia hubo plegarias, invocaciones y cánticos, así como el acto de eucaristía y comunión de los feligreses.

Muchos universitarios y merideños asistieron a la misa que ofició el padre Reinaldo Muñoz, párroco de la ULA. (Foto: RDF)  Muchos universitarios y merideños asistieron a la misa que ofició el padre Reinaldo Muñoz, párroco de la ULA. (Foto: RDF)

Minutos más tarde, el profesor Manuel Aranguren, vicerrector administrativo de la ULA, dio las siguientes palabras de bienvenida: “Hoy estamos celebrando que llegó la Navidad al Edificio Administrativo, donde se congrega un grupo de personas muy trabajadoras que son orgullo de esta buena y gran universidad”.

“Todo el personal que trabaja en el Administrativo lo llevamos siempre en el corazón. Podemos tener diferencias en un momento determinado, pero esas diferencias se disipan cuando nos reunimos y nos sentamos a conversar. Más aún si creemos en Dios, no puede haber diferencias entre los humanos”, destacó.

“Debemos celebrar la Navidad todos unidos de la mano, trabajando juntos y haciéndole ver a la universidad que el Administrativo es una de las dependencias más importantes que trabaja siempre al servicio de la academia.  Seguiremos avanzando por ese camino, que Dios nos bendiga a todos y nos dé mucha salud”.

La música navideña fue un ingrediente importante en esta celebración, que revivió la alegría de gran número de personas. (Foto: RDF) La música navideña fue un ingrediente importante en esta celebración, que revivió la alegría de gran número de personas. (Foto: RDF)

Al conteo de tres, la máxima autoridad administrativa de la ULA, apretó el botón para dar inicio al encendido de las luces del Edificio Administrativo, y por consiguiente, al lanzamiento de los fuegos artificiales que adornaron de muchos colores el firmamento merideño.

Finalmente, hubo refrigerio, gaitas y tambores para disfrute de los asistentes.