ULA inicia Maestría en Historia en San Antonio del Táchira

.

El doctor Pascual Mora coordina la Unidad de Postgrado de la ULA Táchira (Archivos: Prensa)

Este miércoles 2 de octubre la Unidad de Postgrado de la ULA Táchira estará inaugurando con personalidades académicas destacadas su Maestría en Historia de Venezuela, acto que se realizará en San Antonio del Táchira.

Así lo dio a conocer, mediante una comunicación, el doctor Pascual Mora, coordinador de dicha Unidad, quien agregó que en la inauguración estarán presentes la profesora titular y emérita de la ULA, Edda Samudio, así como el doctor Reinaldo Rojas investigador y docente de la UPEL-IPB –ex viceministro de Educación Universitaria y ex director de Postgrado del CNU, premio Nacional de Historia-  quien  ofrecerá el curso electivo: Fuentes y Archivos para la Investigación Histórica.

La clase inaugural de esta maestría se realizará este 2 de octubre en el Auditorio del Seniat, en San Antonio del Táchira, momento en el que también se dará la inauguración de la cátedra “Cayetano Redondo”, fecha que coincide con la celebración del Día de la Ciudad Capital del Municipio Bolívar.

El profesor Pascual Mora y el Consejo Directivo de dicha maestría han invitado para esta importante ocasión a la Dirección de Educación del Estado Táchira y a los docentes dependientes de dicha dirección, a los miembros directivos y personal de la Alcaldía de San Antonio –quienes apoyan el impulso de estos estudios-  así como a todos los educadores, universitarios, profesionales  y miembros de la comunidad que pudieran estar interesados en esta importante actividad académica.