El CIDIAT ofrece cursos de formación y actualización para profesionales de la región de los andes

El Centro Interamericano de Desarrollo e investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes ofrece una seria de cursos breves, seminarios y talleres, a realizarse en el presente mes.

Según un material divulgativo de tales actividades, del 22 al 26 de marzo se ofrece a la comunidad universitaria y merideña en general los cursos “Estudios de Impacto Ambiental”  y “Gestión de Espacios Urbanos”. El primero es coordinado por el profesor, José Pérez Roa con una semana de duración y el costo de 600 BsF. El segundo está coordinado por el profesor, Alberto Pérez, también con una semana de duración y un costo de 900 BsF.

Ambos cursos serán dictados en el CIDIAT, cuya dirección es Parque La Isla, Edificio CIDIAT, Oficina de Cursos Breves. Los teléfonos: (0274)- 2442224/ 2082 y 9511 para todos aquellos interesados en realizar estos cursos breves.

Hay que señalar que para los próximos meses también se estarán ofertando nuevos cursos que los iremos promocionando en su respectiva oportunidad.

Igualmente están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gerencia Estratégica de Proyectos que será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que busquen adquirir conocimientos, habilidades y destrezas en temas como:

- La Planificación Estratégica y los Proyectos.
- El Enfoque de Marco Lógico
- La Formulación de Presupuestos por Proyectos
- La Selección de Proyectos bajo los Enfoques: Económico, Social y Ambiental.
- La Planificación y el Control de la Ejecución de un Proyecto.

Este diplomado está bajo la coordinación del profesor, Pedro Misle y cuyo correo electrónico es: misle@ula.ve, para cualquier información.