CELCIEC OFRECE NUEVOS CURSOS EN INFORMÁTICA PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

14 nuevos cursos en el área de la informática, ofrecerá a estudiantes y  público en general el Centro Latinoamericano y del Caribe para la Investigación sobre la Enseñanza de la Ciencia (Celciec), ente adscrito a la Facultad de Ciencias, de la Universidad de Los Andes.

De esta manera se dará  inicio a la tercera temporada de cursos computarizados para todas las carreras, dirigidos al dominio de las nuevas tecnologías aplicadas, cuya capacitación comenzará el próximo lunes 19 de octubre de 2009 y se extenderá hasta el 15 de noviembre de este mismo año con una duración de 36 horas. Se prevén modalidades de clases interdiarias durante la semana o intensivos durante los fines de semana.

Las especialidades son 100 por ciento prácticas, y se ofrecerá Computación Básica, Computación Avanzada,  Excel, Photoshop, Autocad, Premier, Alter Efecct,  Maya, Estudio-Max, Sac 2000, IP3, Inventor, Adobe Indesign, Revit-architecture, Lulowin–Maprex, Illustrator, entre otros. Todos  los cursos aplican con asistencia obligatoria para poder optar a la certificación que otorga la Universidad de Los Andes.

Para informarse sobre los 14 programas de capacitación disponibles, los interesados deben acudir cuanto antes a la Facultad de Ciencias,  sector La Hechicera, edificio "A", nivel sótano 1, en laboratorios del Celciec/ULA, en la ciudad de Mérida.

Allí pueden contactar a los coordinadores de Educación y Tecnología, Jesús Sosa  y Eduardo Torin, para informarse sobre todo lo relacionado con el procedimiento de inscripción, así como de las facilidades de pago. El horario previsto para la atención al público es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y de 2 a 5 y 30 de la tarde. Pueden igualmente  comunicarse a través de los números telefónicos 0274 – 2401267, los celulares 0414 7565537 – 0416- 502 7032 y 0416- 1351994 o a los correos electrónicos: imprecorp938rl@gmail.com  celciec_ulacursos@hotmail.com  ilustrart_digital@hotmail.com