Maestría en manejo de cuencas hidrográficas abre inscripciones

Si te gustaría conocer de los recursos hídricos, el Centro de Estudios Forestales y Ambientales de Postgrado (CEFAP), realiza la segunda convocatoria de la maestría en Manejo de Cuencas Hidrográficas, que busca sostenibilidad  de las funciones de estas cuencas.

El CEFAP, está adscrito a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes (ULA) y cuenta con docentes de alto nivel académico.

La coordinadora de la maestría de Manejo de Cuencas Hidrográficas, del CEFAP, profesora Yolanda Molina, subraya que este programa de estudio, tiene un enfoque interdisciplinario, transdisciplinario, participativo y colaborativo.

Sustentado en el ser humano y sus necesidades y va dirigido a Ingenieros Forestales y profesionales afines, quienes deseen profundizar sus conocimientos en materia de manejo de cuencas.

¡Inscríbete!

El proceso de inscripciones ya está abierto y los profesionales interesados en ampliar los conocimientos en esta importante área ambiental,  pueden hacerlo por el correo maestria.manejo.cuencas@gmail.com hasta el 3 de marzo de 2023.

El inicio del curso introductorio se tiene previsto para el próximo 17 de marzo de los corrientes.
Para más información contactar a los profesores: Yolanda Molina y Wilder Rivas, a los números telefónicos: 0414-9787310 y 0424-6438434. (Prensa ULA / ES / CNP 18723)