Copa Centenario de Perucho la alzó Humanidades

La Facultad de Humanidades y Educación  alzó la copa de campeon del torneo de baloncesto 3x3, Copa Centenario del nacimiento del Dr. Pedro Rincón Gutierrez (Perucho), Rector de Rectores.

Este torneo fue organizado por la Dirección de Deportes y los movimientos estudiantiles, donde se contó con la presencia del rector Mario Bonucci.

En este torneo participaron las facultades de Ingeniería, Ciencias, Facijup, Humanidades, Faces, Medicina, Forestal y Farmacia- Bionalisis.

Al campeón Humanidades, le siguió en 2do lugar Faces, 3er lugar Ingenieria y 4to lugar Medicina.

Fue propicia la ocasión para hacer entrega a los Centros de Estudiantes de cada facultad de un kit deportivo compuesto por un balón de voleibol, un balón de baloncesto, un balón de fútbol campo y un balón de fútbol sala.

La finalidad es contribuir con el desarrollo de actividades deportivas para la comunidad estudiantil universitaria.

Este mismo material, será entregado a los Núcleos y Extensiones de nuestra Universidad de Los Andes. (Prensa ULA/Dir DEP)