Facijup muestra una nueva imagen

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup), de la Universidad de Los Andes (ULA), puede hoy día mostrar una nueva imagen, gracias al apoyo de muchos y la colaboración de toda la comunidad de esta misma depoendencia.

Al respecto el decano (e) de la Facijup, profesor José Antonio Rivas Leone, manifieta que, desde noviembre de 2022, realizaron contactos con egresados que hacen vida en el sector público y privado, con el fin de lograr concretar las debidas donacines para recuperar las diferentes áreas de la mencionada facultad.

Esos trabajos consistieron en la impermeabilización del edificio, de aulas, la recuperación de los baños, el cambio de sanitarios, de puertas, aplicación de pintura y colocación de iluminación, además de instalar luminaria led en las áreas comunes de la Facultad.

Según el decano Rivas Leone, también se logró la recuperación del Laboratorio de Computación de la Escuela de Criminología y del Laboratorio de Ciencias Políticas, queda pendiente la impermeabilización del edifico del decanato.

Aún falta por intervenir y refaccionar la Biblioteca Central de Derecho y la biblioteca y hemeroteca de la Escuela de Criminología, en las cuales se comenzará a trabajar próximamente. . (Prensa ULA. MP.9795.)