Concejales de Alberto Adriani apoyan recuperación del NUAA

La situación de la infraestructura del Núcleo Universitario Alberto  Adriani (NUAA) de la Universidad de Los Andes (ULA) y su necesaria recuperación fue presentada al poder municipal de El Vigía, estado Mérida.

Esta presentación se realizó recientemente  entre una comisión de ediles (Milse Soto, María de las Nieves García, Leonel Duran, Antenor Peña) y la presidenta del Concejo Municipal, Eligia Jactiva, en la visita a la autoridad del NUAA.

El Vicerrector-Decano del NUAA Domingo Alarcón, informa que esta visita fue solicitada al cuerpo edilicio encabezada por la presidenta del poder legislativo municipal Alberto Adriani, Eligia Jactiva.

Durante la reunión se expuso el estado en que se encuentra el núcleo debido a las constantes invasiones a la Estación Experimental de la Hacienda La Judibana,  además de los frecuentes robos de materiales como algunos de los problemas del núcleo.

En este encuentro en el NUAA los concejales del municipio Alberto Adriani, se comprometieron a gestionar la solicitud hecha de pintura para la fachada del núcleo y colaborar con un operativo de limpieza de las áreas verdes.

Entretanto, la presidenta del Concejo Municipal  del Alberto Adriani destaca que  brindará apoyo a la universidad por ser patrimonio del municipio, y porque los ciudadanos entienden que la ULA debe ser protegida y cuidada.

"El Concejo Municipal del Alberto Adriani está presto a apoyar al núcleo universitario Alberto Adriani", acota Jactiva.

De este encuentro se acordó realizar para el mes de octubre del presente año, una sesión especial para conmemorar el nuevo aniversario del Núcleo Universitario Alberto Adriani. /Prensa ULA/ND/12.175)