Faces expresa innovadora gestión con visión de futuro

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes (ULA), ha sido una de las más innovadoras, activas y con visión de futuro de esta casa de estudios.

Al respecto, el decano Raúl Huizzi, refiere las múltiples actividades que a lo largo de los años la facultad que gestiona, ha desarrollado dando la mejor educación para los miles de jóvenes que han cursado sus estudios en estos espacios

“Faces ULA se ha adaptado a los cambios que se imponen en estos tiempos para estar siempre a la vanguardia de la formación de nuevos profesionales del área”

Se ha desarrollado no solo la educación presencial en el pregrado, diseñando un nuevo formato digital para cursos de formación del sector empresarial y académico.

Adaptándose a las nuevas realidades, el decano Huizzi, expresa que como universitarios, son optimistas con el futuro de la educación superior.

Confían en el equipo de trabajo de la Universidad de Los Andes, en sus profesores, empleados y obreros que los tiempos más difíciles se han mantenido respaldando a su institución.

“Sientan su esperanza en la creatividad y el estudio de los integrantes de la comunidad de la Faces, para que la mejora de la universidad sirva para contribuir al crecimiento del país y la solución de sus problemas” afirma la autoridad. (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676)