Incendio atentó contra galpones de Facultad de Farmacia

El pasado viernes 4 de febrero de 2022, en horas de la noche, se registró un incendio que puso en peligro los galpones de la Facultad de Farmacia y Bioánalisis de la Universidad de Los Andes (ULA).

La decana de esta facultad, Ángela Lugo, expresa que al sitio acudieron bomberos de la gobernación del estado y similares de la unidad ULA, pese a la situación y carencias de gasolina que estos últimos tienen.

Lo cierto es que el fuego fue controlado de inmediato, gracias a la intervención oportuna de estos organismos.

No se registró pérdida material, ni hubo daños de consideración en la facultad.

Oficiales de la fuerza policial de la ciudad de Mérida y el presidente del centro de estudiantes de esta facultad, también se acercaron al lugar de los hechos.

“El origen del incendio no lo sé con exactitud pero, según explicación de los cuerpos de bomberos se debió a la sequía de la vegetación” dice la decana.

Se conoció que el profesor Robert Lobatón estuvo este sábado a la facultad para realizar el respectivo mantenimiento sin encontrar novedad alguna.

La autoridad decanal notificó de lo acontecido al rector de la ULA, Mario Bonucci Rossini. (Prensa ULA/AV/ CNP: 21207)