Facultad de Arquitectura retomará actividades

Desde la última semana del pasado mes de octubre de 2021 se vienen adelantando labores de limpieza, desinfección y desmalezamiento de las áreas internas y externas de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial de la Universidad de Los Andes.

El trabajo ha sido impulsado por el decanato y al cual se han unido trabajadores adscritos a la mencionada dependencia universitaria.

El decano de la Facultad de Arquitectura, profesor Argimiro Castillo, dijo que utilizaron las mangueras de agua de incendio para el lavado de pasillos y áreas comunes a las oficinas administrativas.

Estas labores coordinadas por la directora de la Escuela de Arquitectura, profesora Klaudia Laffaille, y la directora de la Escuela de Diseño Industrial, María Auxiliadora Vega, contaron con la colaboración y el apoyo del jefe de Mantenimiento de la facultad y de profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero.

Además del avance logrado en la parte interna de la Facultad de Arquitectura, dijo el profesor Castillo que también se ha logrado avanzar con la limpieza de patios y del estacionamiento.

Igualmente han realizado el mantenimiento de áreas verdes internas y externas de la facultad, así como limpieza de diferentes oficinas y están a la espera de la llegada de técnicos de la Dirección de Telecomunicaciones para rehabilitar la electricidad y la conexión a Internet. (Prensa ULA. /Yasmira Carrasquero CNP 12.405)