Nota de Duelo de la Profesora Diana Peñuela de Medina

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este martes 08 de septiembre de 2019, falleció en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la profesora:

Diana Peñuela de Medina

Docente e Investigadora Jubilada de Nuestra Alma Mater, adscrita al Departamento de Idiomas.Sin duda, la profesora Diana Peñuela de Medina, representó un ejemplo por sus altos valores humanos, al ser una apreciada integrante de nuestra comunidad universitaria, quien se caracterizó por llevar en alto el ser y sentir de esta institución, y de nuestra amada Venezuela.

Por tal motivo, como familia universitaria manifestamos nuestras más sinceras palabras de condolencias ante este lamentable hecho, y rogamos para que Dios brinde a todos sus familiares y amigos, la fortaleza necesaria, a los fines de afrontar esta gran partida.

Como creyentes de Dios, debemos tener siempre presente, que morir no es el final de todo, sino que nuestra historia seguirá en el mundo para quienes nos han rodeado, por eso, seguros estamos que el recuerdo de la profesora Diana Peñuela de Medina, estará vivo cada día en los corazones de quienes tuvimos el honor de compartir y conocerla   como ser humano.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 08 de septiembre de 2020

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”. Dios existe.