La comunicación politica develará su incidencia en los ciudadanos

La Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, invita a profesionales e interesados en conocer la actualidad académica y de investigación orientada hacia la comunicación, la política y la educación ciudadana, para que participen en la  tercera edición del seminario que tratará los temas mencionados desde una perspectiva filosófica.

El profesor Julio César Gabaldón, docente adscrito al Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación, será el encargado de dictar el III Seminario, que como actividad académica y de extensión se realizará durante todo el día, el próximo lunes 9 de diciembre en el auditorio B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicado en el Núcleo Liria de la ULA, a partir de las 8 de la mañana.

“El día lunes 9 de diciembre estaremos llevando a cabo la tercera edición del Seminario Comunicación, Política, Periodismo y Educación Ciudadana, el objetivo es desarrollar y mostrar de qué manera se da la comunicación política como fenómeno, sus incidencias dentro del plano actual político y social venezolano, la coincidencia que se establece a partir del ejercicio del periodismo, pero siempre con la necesidad de hallar la educación, la formación a partir de la ciudadanía”.

Agregó el profesor Gabaldón, que el Seminario está dirigido principalmente a estudiantes de Comunicación Social, periodista y trabajadores de los medios, pero también estará abierto al público interesado en conocer más sobre cómo se dan las noticias y cómo se da la comunicación dentro de las redes sociales, que también involucra a los ciudadanos.

Los interesados en obtener mayor información pueden hacerlo comunicándose al número telefónico 0414-7279034, donde le será suministrada la información referente al costo de participación en el III Seminario de Comunicación, Política y Ciudadanía. (Yasmira Carrasquero. CNP12405. Prensa ULA)

Fotoleyenda: (Cortesía)