Rueda el balón en Futsala del NURR

Ingeniería derrotó 4 por 3 a Estudiantes de Educación Física en la inauguración del evento

Un total de nueve equipos demuestran su pasión por el Fútbol Sala en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo. Estudiantes de Educación Física, Valera, Movimiento 13, Pampán, La Ciénaga, UNIR, Movimiento 20, PSG e Ingeniería miden su poderío en el Gimnasio Rojo de la Villa Universitaria y fomentan espacios tanto de unión como sana camaradería.

Angi Cira, cursante de Educación, Mención Lenguas Extranjeras, es la madrina de la actividad y dio la patada inicial de los juegos. En un electrizante primer encuentro Ingeniería se alzó con un marcador de 4 por 3 a su similar Estudiantes de Educación Física, siendo los jugadores más destacados José Rubio y José Parra, ambos con 2 tantos.

El ganador levantará el 10 de diciembre la Copa del Torneo Navidad 2019, evento que rinde homenaje a los jóvenes que pese a las adversidades continúan formándose, asistiendo a clases a diario, con la visión de alcanzar una meta y apoyar la recuperación nacional.

Carlos Mejías, coordinador de Deportes, señala que la universidad insiste en fusionar los aspectos académicos con las prácticas recreativas y deportivas en pro del bienestar estudiantil. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) / Fotos: Carlos Cegarra.

Angi Cira es la madrina del Torneo de Fútbol  Sala Copa Navidad 2019

El coordinador de Deportes, Carlos Mejías, resalta el compromiso de la universidad en promover la recreación, entrenamientos y sano esparcimiento