¿Quién responde ante las denuncias en la ULA?

Desde el Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), y por exigencia de la Contraloría General de la República, el Consejo Universitario aprobó la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano (OFAC). La autoridad rectorar se mantiene en la búsqueda de un espacio físico apropiado para su funcionamiento  como servicio a los usuarios. El rector Mario Bonucci informó que procura de iniciar las gestiones pertinentes se implementó una dirección de correo electrónico en el que podrá cualquier universitario o no integrante de la comunidad universitaria pueda hacer las denuncias que estime, bien sea por violación de sus derechos, negligencia de algún funcionario, maltrato en alguna dependencia, o cobros indebidos por procedimientos, que cuentan con una normativa y que tienen establecido un monto por recuperación de costos. 

Las cuentas electrónicas son denuncias@ula.ve y ula.denuncia@gmail.com y todo correo que se reciba será procesado por la Coordinación del Rectorado.

“Esperamos que las denuncias no sean anónimas y que aporten todos los elementos necesarios para hacer las investigaciones necesarios, corregir la lesión causada al denunciante e instrumentar los correctivos necesarios” destacó el rector..

En todo caso, si el afectado considera que existen riesgos, puede hacer la denuncia de manera anónima, sin olvidar aportar todos los detalles que permitan hacer la investigación y adoptar los correctivos.

 

 

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