Maestría en Administración Educacional abre proceso de preinscripción de su II cohorte

(Cortesía)

** El proceso de información, promoción y preinscripción de los estudios de cuarto nivel en Administración Educacional de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de los Andes, inició el 25 de febrero y se mantendrá hasta el 8 de marzo del 2019

El Consejo Directivo de los Estudios de Postgrado del Departamento de Administración Educacional de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de los Andes, invita a los profesionales en las áreas de educación, ciencias sociales, psicología, economía, sociología y afines a participar en su segunda cohorte que esperan iniciar el próximo 26 de abril de 2019.

El protocolo a cumplir por los interesados en cursar estudios de cuarto nivel en Administración Educacional para el lapso académico 2019-2021, pueden hacerlo hasta el 8 de marzo en la Facultad de Humanidades y Educación, edificio A o “Carlos César Rodríguez”, piso 1, donde está ubicado el Departamento de Administración Educacional, así como en la Oficina del Programa de Perfeccionamiento y Actualización (Ppad).

La segunda cohorte de la maestría en Administración Educacional está programada para recibir a 20 participantes, quienes además de cumplir con los requisitos exigidos, serán entrevistados por los miembros del Consejo Directivo, así como asistir a la inducción prevista para los días 12 y 13 de abril de 2019 y finalmente dar inicio al primer trimestre el 26 de ese mismo mes en la sala “Paulo Freire”, ubicada en el Departamento de Administración Educacional. 

Entre los requisitos para el ingreso la coordinación de la maestría en Administración Educacional, a cargo del profesor Pedro Rivas, solicita a sus aspirantes poseer título profesional de pregrado en las áreas antes mencionadas, así como presentar y aprobar una prueba escrita sobre un tema de la administración educativa en la que demuestre comprensión lectora y capacidad de escritura, una entrevista ante un jurado designado por el Consejo Directivo, tener al menos un año de experiencia profesional en educación, estar activo en el desempeño laboral en cualquier función profesional. 

La solicitud de ingreso debe estar acompañada por una copia del título de pregrado en fondo negro, carta de referencia laboral y académica, constancia de trabajo, comprobante de pago del derecho de inscripción, dos fotos tipo carnet, copia ampliada de la cédula de identidad, la planilla de datos personales y profesionales, partida de nacimiento original, original de notas certificadas de pregrado. 

Para mayor información los interesados pueden acudir personalmente a la sede de la Maestría en Administración Educacional, o bien a través del correo electrónico del Consejo Directivo maestria.admedula@gmail.com (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)