Proula se suma con acciones a la semana del Estudiante

 

 

La Plataforma ProULA planificó una programación celebrativa del Día del Estudiante, razón por la desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre. Josy Querales, integrante de esta plataforma extiende  invitación  a los estudiantes universitarios a celebrar su semana con actividades en beneficio de rescatar los valores universitarios. 

“Estas actividades son para el fortalecimiento del espíritu universitario y el reencuentro de los jóvenes ulandinos que tanto tiempo tienen sin actividades formativas y académicas que los beneficien en el futuro como profesionales.

El aniversario del Estudiante Universitario se celebra el miércoles 21 de noviembre y dentro del programa pautado en la Escuela de Criminología en el Auditorio Rivas Belandria, se tiene que, el lunes 19 se le dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup). Los días martes 20 y viernes 23 a partir de las 8:00 de la mañana se contará con ponencias de destacados docentes de la  como lo son los profesores Baudilio Márquez,  Bernardo Malaver  y  José Ordoñez.  

Querales dijo que el día jueves 22  se estará realizando una gran jornada de recuperación de espacios en  la Facijup, por lo que hizo el llamado a todos los estudiantes para que acudan a esta actividad de integración y amor a la universidad que llevará el sello del sentido de pertenencia. “También debemos cuidar nuestros espacios de estudios ante las dificultades que está sufriendo la Universidad”. 

 

Categorías: