¿Cuál es la realidad de la diáspora universitaria?

Detalles de cómo ha aumentado la falta de permanencia en las carreras. Propuestas de cómo abrir la universidad para quienes deseen estudiar en ella. Análisis sobre las razones y qué ofertas puede presentar la Universidad para sobrellevar la situación actual, y qué se está haciendo en la Universidad.

Interesante análisis en el campo profesoral, administrativo y estudiantil que usted puede escuchar en Visión Universitaria con el Rector de la Universidad de Los Andes Mario Bonucci Rossini y el Director General de Medios de Comunicación Nelson Espinoza. Los invitados María Eugenia Urdaneta de Huizzi Directora de Plandes, y Erick Muñoz Director de OFAE, con quienes se indaga sobre la deserción en la universidad a través de un trabajo de investigación y seguimiento que se lleva adelante. (Mary Fátima Rivas. CNP 16.686)

Para escuchar la entrevista completa ingrese al siguiente link de Visión Universitaria: